TACO QUESADILLA PIZZA... toc, toc, se puede??

Cuando, a principios de verano, Tito de "Complicaciones las justas" me invitó a participar en este evento, que organizaba en el Facebook, no sabía a ciencia cierta si podría acudir a la cita... comenzaba mi periodo de hibernación y me daba una pereza la sola idea de meterme en la cocina, jajaja

Menos mal que no hay nada que un buen descanso no solucione y al final me decidí a prepararla, con lo rica que está, hubiese sido una lástima habérmela perdido.

El reto consistía en hacer esta receta de "Closet Cooking"
y publicarla hoy viernes 7 de septiembre. Podíamos hacer la misma receta que nos propone el blog o hacer nuestra versión, que ha sido lo que he escogido yo.


TACO QUESADILLA PIZZA

INGREDIENTES (para 2 Taco-Pizzas)
Media cebolla
300 gr carne picada mixta
1 sobre de sazonador para Tacos (o Burritos)
4 tortillas de trigo
Queso rallado para el relleno (al gusto)
Queso Cheddar rallado para cubrir
1 tomate en rodajas
Mezcla de ensalada
Media cebolla morada
Guacamole (puede ser comprado, pero si quieres una receta rica, rica, pincha aquí)
Salsa para Tacos

PREPARACIÓN
1. En una sartén sofreímos la cebolla.

2. Cuando comience a estar transparente,añadimos la carne picada y la continuamos haciendo cuatro minutos más. Escurrimos el exceso de agua.

3. Añadimos medio sobre de sazonador para Tacos (cuando fui a buscarlo al supermercado dónde siempre lo compro, no quedaba y me traje el de Burritos. Si queréis que os diga la verdad, no sé en qué se diferencian pues apenas se lo he notado).

4. Le damos unas cuantas vueltas y le ponemos 200 gr de agua caliente (del grifo). Dejamos cocer 15 minutos a fuego medio, sin tapadera para que se evapore el líquido.

5. Tostamos ligeramente en una sartén un par de tortillas que serán la base de la pizza.

6. En una bandeja de horno ponemos una tortilla, encima un poco de queso rallado y tapamos con otra tortilla.

Sobre las dos superpuestas, ponemos la carne, el tomate cortado en rodajas y el queso rallado Cheddar.

Metemos en el horno a 220º durante 5 minutos o hasta que el queso se derrita.

7. Una vez la sacamos del horno, la adornamos con la mezcla de ensalada, cebolla morada, guacamole y salsa para Tacos (en la foto la salsa que yo uso).



Uhmmm qué rica!!!... ya no hace falta que me lo digáis en los comentarios que ya me lo pongo yo, jajaja

¿¿¿Queréis un trozo???



Y hablando de mi querido Tito... no sé si sabéis que está organizando una Kedada en Barcelona para el próximo día 20 de Octubre. Si queréis apuntaros, mandadle un correo a tito1972ml@yahoo.es, el plazo es hasta el 5  de Octubre.

Quién se anima??? Yo, si consigo colocar el "paquete", seguramente iré... que tengo unas ganas locas de darles a todos un abrazo muy fuerte!! 



Entradas populares