TOMATITOS CARAMELIZADOS

¡Ya estoy aquí de vuelta!. Vengo tan cansada que necesito otra semana más… para descansar de las vacaciones, ja, ja Además con mil cosas que hacer… lavadoras, llenar la nevera (que la pobre un poco más y va ella sola al Mercadona, je, je), limpiar los cristales de mi casa (que no son pocos…. ¿estaban tan sucios hace tres semanas?), etc.. Así que os pongo una entrada cortita y continúo con lo mío.

Se trata de unos tomatitos que además de quedar monísimos en la mesa, están superbuenos y son facilísimos de hacer. Si tenéis invitados en casa, no lo dudéis. Hasta sirven de centros de mesa.


Receta vista en: http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/05/tomatitos-de-fiesta-tomatinhos-de-festa.html

Ingredientes:
1 paquete de tomatitos cherry
Azúcar
Semillas de sésamo

Preparación:
Se ponen los tomatitos ensartados en palitos de brocheta. Se hace un caramelo clarito con el azúcar y unas gotas de agua. Se baña cada tomatito en el caramelo y seguidamente se reboza en el sésamo cuando el caramelo está todavía caliente.

Et voilà!!!

Algunos de vosotros me ha comentado que había puesto un comentario y que éste no ha salido en el blog. La verdad es que no sé que ha pasado pero... HAN DESAPARECIDO... tendré que llamar al Iker Jiménez ese. Mientras me contesta, he cambiado la configuración de los comentarios a ver si ahora no da problemas.
“Mulleres da cociña galega” e pode poñer o seu comentario, o que sen dúbida será moi interesante.

Entradas populares